La señal más clara de que Harry y Meghan quieren reconciliarse con la familia real británica

La versión en tapa blanda de las memorias ‘Spare’ acaba de ser publicada, pero no contiene detalles nuevos sobre la familia real británica. Esto ha sido interpretado por los expertos como una señal de que Harry y Meghan quieren reconciliarse con la familia.

En 2020, Harry y Meghan dejaron la familia real británica para mudarse a Montecito (California, EE.UU.). Desde entonces, la pareja ha generado muchas controversias con una serie de acusaciones en entrevistas mediáticas y también en las memorias de Harry, ‘Spare’. En particular, la entrevista con Oprah Winfrey en 2021 causó un gran impacto cuando acusaron a un miembro de la familia real británica de comportamiento racista.

Dấu hiệu rõ ràng nhất của việc Harry và Meghan muốn làm lành với Hoàng gia Anh- Ảnh 1.

La versión en tapa blanda de estas memorias controvertidas fue recientemente publicada. Sin embargo, a diferencia de lo habitual, la nueva edición no contiene ninguna revelación adicional sobre la familia real británica. El experto en análisis de la familia real, Phil Dampier, compartió con el periódico The Sun: ‘Normalmente, añadirías algunas historias sensacionalistas en la versión en tapa blanda de un libro’.

Según Dampier, el hecho de que Harry no esté promocionando activamente la versión en tapa blanda de ‘Spare’ es una señal de que quiere reconciliarse. Este experto añadió que si quisiera maximizar las ventas, el Duque de Sussex habría realizado más actividades promocionales en televisión y otros medios de comunicación. Dampier opinó: ‘No lo ha hecho esta vez, por lo que, una vez más, es una señal de que están reprimiendo todo. Tal vez se ha dado cuenta de que no podrá reconstruir ningún puente a menos que suavice un poco la situación’.

Dấu hiệu rõ ràng nhất của việc Harry và Meghan muốn làm lành với Hoàng gia Anh- Ảnh 2.

Harry y Meghan no han aparecido junto a Kate y William en varios años. Los expertos opinan que la publicación de la versión en tapa blanda de ‘Spare’ sin nuevos detalles podría ser una prueba del deseo de reconciliación de la pareja con la familia real.